Home » ONE » Jump Force confirma nuevos personajes de Hunter x Hunter y One Piece

Jump Force confirma nuevos personajes de Hunter x Hunter y One Piece

Jump Force sigue confirmando diferentes personajes para su elenco y es que va a albergar los mejores personajes de nuestras series favoritas. En esta ocasión se han presentado algunos relacionados con la marca Hunter x Hunter.

Además han querido confirmar un nuevo escenario, siendo el planeta Namek el elegido para ello. El año que viene 2019 podremos disfrutarlo en ordenadores, Xbox One y PlayStation 4, hasta entonces seguramente la revista V-Jump nos seguirá ofreciendo novedades del título.


Los personajes confirmados son: Gon Freecss y Hisoka Morow, ambos jugables dentro de la obra. Seguramente próximamente podremos ver algún vídeo de ellos en movimiento, y quién sabe si alguna confirmación más de este videojuego de Bandai Namco. En la imagen también se confirman otros dos personajes: Sanji y Blackbeard de One Piece.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*