Jugador escondido en Mortal Kombat X

Jugador escondido en Mortal Kombat X

Publicado el

Os vamos a informar acerca de un personaje que aún no ha sido anunciado para el juego ni nada por el estilo pero un usuario de de reddit ha logrado “desbloquearlo” modificando algunos archivos del juego de ordenador.

Así que si sigues leyendo a partir de aquí te puedes llevar un spoiler acerca de un luchador que aún no se sabe si aparecerá oficialmente en el juego. Dicho luchador se trata del ninja púrpura, Rain. Vernillion ha logrado incorporar una versión totalmente jugable de éste a través de diferentes archivos ocultos en el juego que sólo han necesitado jugar con ellos un poco. Lo único que como es de esperar, es un personaje incompleto y no tiene fatalities ni nada de lo incorporado en el nuevo juego de la saga.  Tendremos que esperar para saber si finalmente incluyen al personaje en forma de DLC en un futuro, pero lo más posible es que se trate de un proyecto inacabado.
Recordar que esta última entrega ha sido la más destacable hasta ahora respecto a su lanzamiento. En tan sólo 4 días han descubierto estas cosas, no queremos imaginar que ocurrirá de aquí a un mes, esperemos que consigan cosas suculentas. 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*