Este mes se han desvelado tempranos los juegos de la promoción Games with Gold que tocan para diciembre, además Papá Noel ha hecho de las suyas dejándonos un juego extra. Esta vez tendremos dos títulos en One y tres en 360.
Para la consola de nueva generación podremos disfrutar de entregas de tal categoría como Thief, poniéndonos en la piel de un ladrón o The Incredible Adventures of Van Helsing, juego al estilo Diablo pero que el protagonista es este personaje tan carismático.
En nuestra adorada antigua generación en cambio, veremos el caos de CastleStorm, además de una saga conocidísima como es es Sacred con su tercera entrega. Finalmente para rematar podremos descargar Operation Flashpoint: Dragon Rising.
http://majornelson.com/2015/11/20/black-friday-xbox-digital-game-deals/