Juegos canjeables por estrellas en el Club Nintendo

Juegos canjeables por estrellas en el Club Nintendo

Publicado el  
De repente, el Catálogo de Estrellas de la página web oficial de Nintendo España ha añadido multitud de productos que podremos adquirir, siendo nada más y nada menos que juegos de consolas anteriores adaptados para las actuales Nintendo 3DS y WiiU.
Ya se anunció hace un tiempo que el Club Nintendo finalizaría en septiembre, dejando de publicar los códigos canjeables a partir de abril de este mismo año. Eso quiere decir que esta oportunidad ha sido de oro, ya que desde hace un tiempo los productos que se podían comprar no eran muy de agrado del público. Esto hace que esta cantidad de juegos disponibles sean delicias para los jugadores habituales de Nintendo.
Los precios oscilan entre 600 y 5600 estrellas, y podemos encontrar títulos clásicos como Donkey Kong, Super Mario Bros, Golden Sun, Fire Emblem, y además el DLC del nuevo Mario Kart 8 para WiiU.
Aquí podéis ver la lista con todos los juegos disponibles:
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Comentarios en “Juegos canjeables por estrellas en el Club Nintendo

  1. Buffy2108 dice:

    Bueniiisima noticia!!ahora mismo entro a comprar!!!jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*