Home » ONE » Juego de mesa de Resident Evil 2 cumple objetivos con creces

Juego de mesa de Resident Evil 2 cumple objetivos con creces

No hay duda que los proyectos relacionados con videojuegos la mayoría de las veces salen a buen puerto, y más aún si hablamos de la marca Resident Evil. A través de Kickstarter se propuso la idea de un juego de mesa de Resident Evil 2.

Se pedía un total de 150.000 libras y le ha sobrado tiempo para alcanzar esa espectacular cifra; quedan más de 27 días y ya llevan casi 300.000 libras. Un desarrollo que en principio se lanzará para el año que viene sobre el mes de septiembre.


El objetivo del lanzamiento es ofrecer una experiencia de hasta cuatro jugadores donde nuestro objetivo será escapar con vida de Racoon City. Lo más interesante es el poder usar figuras de personajes conocidos como Leon Kennedy o Robert Kendo.

Además parece ser que no se quedará en la experiencia básica sino que tienen pensado ir lanzando expansiones que ofrecerá nuevas figuras, cartas y escenarios para el tablero principal. Se llamará la primera de ellas Malformations of G y la segunda Retro Pack. Os dejo una imagen:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*