Juega a Splatoon en Skyrim

Juega a Splatoon en Skyrim

Publicado el

Skyrim es el rey de los juegos de mayor duración, rozando prácticamente el infinito gracias a sus mods y las personas que los crean. Además muchas veces permiten disfrutar de otro juego en el propio mundo de la entrega, este es el caso del siguiente complemento.

Instalándolo podremos simular el shooter de Nintendo de la consola Wii U, llamado Splatoon que hace uso de pistolas de pintura. Al parecer añade éstas, permitiendo cubrir a nuestros enemigos con pintura azul o naranja, pero dicha “pintura” es veneno que debilita a nuestros adversarios, así han logrado implementarlo.

Ha sido bautizado como Perytoon y lo ha presentado en su Twitter junto con algunas imágenes, sin olvidarnos del vídeo que os hemos mostrado arriba:

Esperemos que la gente siga teniendo ideas tan buenas y llevándolas también, en Skyrim hemos visto todo tipo de cosas desde piratas a modo cartoon. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*