Juega Skyrim como si fuera unos dibujos cartoon

Juega Skyrim como si fuera unos dibujos cartoon

Publicado el

Skyrim después de 5 años desde su lanzamiento sigue dando guerra y sigue entre los juegos más jugados en Steam. El por qué es muy simple, su comunidad de modders es inmensa y no se les acaban las ideas para implementar al juego.

Esta vez nos viene un complemento que transforma el juego completamente en cartoon, tendrás ganas de retomar el mundo de Skyrim tras ver estas imágenes:

¿Qué os parece?

El creador del mod explicó en la página Reedit como logró estos espectaculares resultados. Se base en minimizar al máximo el tamaño de las texturas y editando ciertas cosas con el ENB.

Este extra todavía no se encuentra disponible para su descarga pero muy pronto podremos obtenerlo en la plataforma Nexus que está plagada de mods del juego.

Mientras tanto podéis informaros sobre curiosidades que tiene el juego y poder verlas en cartoon cuando esté el mod. O jugar otros de sus muchos mods que tiene, a continuación os dejamos uno de piratas.

Está claro que el juego de Bethesda está lejos de morir, será ahora y siempre un juego infinito con posibilidades diversas y entretenidas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*