Juega con tu Game Boy Color a PlayerUnknown's Battlegrounds - Battle4play
Home » PC » Juega con tu Game Boy Color a PlayerUnknown’s Battlegrounds

Juega con tu Game Boy Color a PlayerUnknown’s Battlegrounds

Nunca está de más comentar los periplos de diferentes modders o programadores en el sector de los videojuegos. El día de hoy os voy a enseñar un logro de lo más destacable pero que no estará al alcance de cualquiera.

Una persona llamada 314REACTOR ha querido disfrutar de PlayerUnkown’s Battlegrounds desde su Game Boy Color. Lógicamente la tecnología de ésta está a años luz de poder correr el juego directamente, pero puede stremearlo.


Está claro que antes hay que hacer diferentes arreglos, que ha explicado paso por paso, pidiendo disculpas ante todo por su técnica propia. Finalmente poco quedará de nuestra amiga, pero el resultado es espectacular.

Hay que cambiar la pantalla, los componentes internos y la batería para que no tengamos que estar cambiando por pilas AA. Básicamente creamos nuestro propio aparato con apariencia de Game Boy Color pero.,. ¿a qué mola?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*