La actriz Jennifer Lawrence ha provocado mucho revuelo con una de sus declaraciones, la cual muchos de sus compañeros han querido respaldar sin duda alguna y la han felicitado por ser tan clara y concisa.
Lo que intentaba hacer es denunciar la diferencia sexista que hay respecto a salarios en el mundo cinematográfico. Grandes entidades de calibre elevado como Emma Watson o Mark Ruffalo han querido apoyar a su compañera en esta larga lucha, que no es nada agradable. No es justo que alguien cobre menos por el hecho de ser mujer. Esperemos que este paso ayude a otras actrices que se encuentren en una situación parecida y tengan miedo de hablar por perder su trabajo.
El último en unirse ha sido su compañero de la película «Los Juegos del Hambre», Josh Hutcherson, y lo ha hecho a través de una entrevista en el medio MTV News, en la que alaba a su amiga. Defiende lo citado por Jennifer y declara que todo este asunto debería haber cambiado desde hace muchísimo tiempo. Además recalca su satisfacción, sabiendo que es tímida en estas cosas y ver que se ha atrevido a intentar cambiar las cosas, le hace sentirse de una manera increíble.
Esperemos que entre todos logren el objetivo común, que es una igualdad para todo el mundo, y no hacer distinción por sexos.