Home » Peliculas » John Wick- Pacto de Sangre nos sorprende con un featurette del entrenamiento de Keanu Reeves

John Wick- Pacto de Sangre nos sorprende con un featurette del entrenamiento de Keanu Reeves

John Wick- Pacto de Sangre llegará el 21 de abril a España y sus responsables están preparando todo tipo de contenido para celebrar la ocasión. En Estados Unidos ya lleva un total de 91 millones de dólares recaudados desde su estreno.


Hoy nos han dejado un featurette subtitulado con el entrenamiento que recibió Keanu Reeves para volver a encarnar a este personaje. Os lo hemos dejado insertado al final de la noticia para que podáis disfrutarlo.

El asesino John Wick ya ha regresado, desde el 10 de febrero se disfrutar en algunos lugares y muy pronto nos toca a nosotros/as. Una obra de acción que cuenta como nuestro protagonista tiene que renunciar a su retiro por una promesa.


Veremos participando a grandes personas como Riccardo Scamarcio, Laurence Fishburne, Ruby Rose, Bridget Moynahan, John Leguizamo o Ian McShane. Cabe destacar que las críticas la han puesto por las nubes, cosa que hace que el hype aumenta.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*