Job Simulator, la nueva propuesta de la realidad virtual de Sony - Battle4play
Inicio » Uncategorized » Job Simulator, la nueva propuesta de la realidad virtual de Sony

Job Simulator, la nueva propuesta de la realidad virtual de Sony

La desarrolladora Owlchemy Labs ha presentado su nuevo proyecto, Job Simulator, que será la propuesta de la realidad virtual de Sony junto con Oculus Rift y HTC Vive, en el que intentaremos realizar la tarea de varios trabajos tales como estar en una oficina hasta cocinar, con el objetivo de manejar todos los utensilios de la vida diaria con tus manos virtuales.

A través de la detección de manos, intentaremos realizar nuestros trabajos, pero en lugar de `ganarnos el pan´, tendremos que hacer con nuestro tiempo, por ejemplo, en la oficina haremos cosas como lanzar aviones de papel o incluso malabares para pasar el día. Un dato curioso de este juego es que no va a los típico 60 fps que pide tanta gente para todos los juegos, en este caso serán 90 frames por segundo para dar mayor sensación de fluidez.

Aunque se ha presentado en la Playstation Exprience, recordemos que este juego ya fue anunciado con HTC Vive pero es con Sony, gracias a la utilización de Playstation Move y Playstation Camera, donde podremos conseguir la mejor experiencia para el usuario. Todavía no se sabe la fecha de saliad pero se intuye que saldrá a lo largo de 2016.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*