Jigglypuff y Greninja pasan al grupo de los amiibo fantasma - Battle4play
Home » 3DS » Jigglypuff y Greninja pasan al grupo de los amiibo fantasma

Jigglypuff y Greninja pasan al grupo de los amiibo fantasma



Amiibo no deja de ser noticia, y esta vez nos llegan bastante malas desde Estados Unidos. Al parecer en menos de 30 minutos el amiibo que representa al pokémon de tipo agua/siniestro, Greninja,  se agotó y algo parecido ha ocurrido con el de Jigglypuff. 

Al parecer estos amiibo eran exclusivos de la cadena de juguetes Toy R Us y han volado de todas las tiendas del continente. La escasez de stock en estos periféricos es cada vez más común y Nintendo no realiza nada para solucionarlo.

Todo aquel que sea fanático incondicional de la saga Pokémon y quiera tener estas figuras tendrá que tirar de reventas en ebay o alguna otra página online. En la que en muchas de ellas alcanzan los 50 euros, cuando el precio base de cada una es de 12,90 €. Podemos analizar subjetivamente la situación y parecernos comprensible que Nintendo venda exclusivamente algunos amiibo a una cadena en concreto, pero que hagan una remesa más grande, ya que, sino los revendedores se hinchan a ganar dinero mientras los jugadores tienen que pagar el doble.

Estaremos atentos para cuando lleguen a España a ver que ocurre y esperemos que los creadores de amiibo reaccionen y hagan algo para remediar esta situación.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*