Jennifer Lawrence cerca de abandonar los X-men - Battle4play
Home » Peliculas » Jennifer Lawrence cerca de abandonar los X-men

Jennifer Lawrence cerca de abandonar los X-men

Ya lo dejó caer hace unos meses diciendo que no le motivaba volver a grabar para la saga X-men pero que no dejaba la puerta cerrada del todo.

No dio ningún tipo de explicación, pero ahora, lo ha repetido alegando sus motivos. Al parecer a sus 25 años es más consciente de todo y le preocupa lo que pueda acarrear para su salud las toxinas que desprende su traje.

Ya se quejó en su segunda película, queja que provocó solo pintarse la cara y dejar su cuerpo con un traje, ya que el maquillaje le provocaba sarpullidos en el cuerpo. El coste de maquillaje se redujo de ocho horas a tres, y se necesitaban menos de 7 maquilladores que eran los iniciales.

El productor ha respondido que quiere terminar la película que se estrenará en mayo de 2016, X-men: Apocalypse y que para la siguiente entrega, si hay bajas, ya se las apañará.

Veremos en qué queda la cosa, a vosotros, ¿qué os parece la decisión de Jennifer? Nosotros también lo haríamos, lo primero es la salud ante todo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

One thought on “Jennifer Lawrence cerca de abandonar los X-men

  1. No pasa nada, me voy yo que no tengo alergia a nada y me encanta actuar y ya está xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*