Home » Uncategorized » JapanLA pone a nuestra disposición una gran variedad de productos de Pokémon

JapanLA pone a nuestra disposición una gran variedad de productos de Pokémon

Pokémon hace un par de días cumplió veinte años, se anunciaron las nuevas entregas de la saga y tuvo una celebración a lo bestia, pero no creáis que es todo lo que van a hacer durante el año, la marca va a dar guerra los 365 días del año.

Esta vez os queremos informar de que la tienda JapanLA Clothing, situada en Los Ángeles como su propio nombre indica, ha abierto una sección dedicada a la franquicia en su totalidad, viendo todo tipo de complementos increíbles. 
Como podemos ver en su evento de Facebook, durará hasta el 27 de marzo, así que habrá que darse prisa antes de que llegue esa fecha o se agote el stock, aunque desgraciadamente no podamos disfrutar en España de estos productos.

Os vamos a dejar un enlace con fotos de los objetos que se pueden llegar a vender en dicho establecimiento, os quedaréis perplejos. Ojalá alguna tienda de aquí se anime a traer productos así, sería nuestra ruina en cuanto economía pero iríamos vestidos a la última en Pokémon, personalmente las gorras son espectaculares:
Esperemos que tenga una gran afluencia y la compañía se atreva a invertir un poco más en el mundo de la moda, expandiendo horizontes.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*