Home » ONE » Jagged Alliance: Rage llegará este septiembre a PC

Jagged Alliance: Rage llegará este septiembre a PC

Este año no paramos de anunciar y presentar obras, el día de hoy se ha confirmado la fecha de lanzamiento del videojuego Jagged Alliance: Rage. Podremos disfrutarlo este mismo mes en ordenadores y en noviembre en consolas de nueva generación.

A partir del 27 de septiembre tendremos a nuestra disposición esta obra de estrategia por turnos donde los mercenarios son superados por número y casi no hay recursos. Deriva de la franquicia Jagged Alliance con mercenarios conocidos como Ivan Dolvich, Helmut “Grunty” Grunther, Charlene “Raven” Higgins y muchos más.

El precio de venta será de 19,99 euros, mientras que en consolas de nueva generación será de 29,99 euros. A continuación os dejo un vídeo de youtube para que podáis ir entrando en materia con lo que nos espera.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*