¿Jaden Smith como Statik Shock?

¿Jaden Smith como Statik Shock?

Publicado el

Un nuevo rumor se forma alrededor del hijo de Will Smith, y en esta ocasión provocado por el actor Tyler James Williams de “The Walking Dead”.

En una video entrevista para el sitio Flicks and the City, Williams (que muchos deberán también ubicarlo por su papel en la serie“Everybody Hates Chris”) hablan sobre el tema de que no hay muchas películas de superheroes de raza negra. En este video, el actor afirma “Será genial ver que hagan Static Shock con Jaden”. Lo que ha generado que la noticia corra como polvorín por internet (Incluyendo ser publicado en el sitio de la Revista TIME).

El hijo de Will Smith ha sido objeto ya de un sin fin de rumores. De hecho, el rumor de Smith en Static Shock inició en octubre del año pasado. Pero también el joven actor ha sido relacionado con bromas y rumores que lo relacionaban con Miles Morales y elUltimate Spider-Man.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*