Iwata no se disculpó - Battle4play
Home » Uncategorized » Iwata no se disculpó

Iwata no se disculpó

Las declaraciones del presidente de Nintendo of America afirman que Satoru Iwata no se disculpó por la presentación del Digital Event que organizó Nintendo hace unos días, aparte de defender los juegos que presentaron en dicho evento.

Todo surgió debido a una publicación de Satoru Iwata en su cuenta de Twitter, que diferentes medios tradujeron de la siguiente manera y se presume fue incorrecta: “Gracias por vernos. Nosotros tomaremos seriamente sus opiniones sobre el Digital Event de este año y trabajaremos para conocer mejor sus expectativas”.

Aunque muchas personas se sintieron defraudadas por el evento al no mostrarse los juegos que esperaban, el presidente de Nintendo of América expresó que la traducción de la publicación de Iwata fue incorrecta. “Gracias por su retroalimentacion. Nosotros los escuchamos y estamos comprometidos con sus expectativas”.

Reggie Fils-Aime no piensa que fue una disculpa, además agregó que los juegos de Nintendo siempre en los primeros días no son tan apreciados como cuando ya se pueden jugar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*