Home » Móvil » Italia ya disfruta del nuevo juego de Pokémon para móviles

Italia ya disfruta del nuevo juego de Pokémon para móviles

Muchos/as están esperando con ganas ese título de pokémon que se anunció para móviles donde el protagonista era Magikarp. Tenemos una noticia referente a ella, y es que en un país de Europa ha llegado al mercado.
Tan sólo está disponible en ese territorio y para dispositivos iOS, no sabemos cuándo llegará a los demás países. Esta vez se trata de Italia quién ha sido la más rápida en incluir la aplicación entre sus filas.

El título consiste en criar tu Magikarp mientras le alimentamos a lo Tamagotchi, así irá creciendo y mejorando. Mejorará tu ataque y sus saltos para superar las pruebas de una forma más airosa y sobre todo divertida.
Select Button ha sido la encargada de su desarrollo, habrá que ver si llega a ser tan adictivo como lo fue Flappy Bird por poner un ejemplo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*