Islandia no estará en FIFA 17 por un desacuerdo económico - Battle4play
Home » ONE » Islandia no estará en FIFA 17 por un desacuerdo económico

Islandia no estará en FIFA 17 por un desacuerdo económico

Malas noticias nos llegan a través del medio BBC y es que parece ser que nos quedaremos sin jugar con Islandia en FIFA 17 por un desacuerdo con el dinero y los derechos. Tras una gran competición, el equipo es uno de los más deseados para probarlos en el título.

EA ofreció nada más y nada menos que 15.000 dólares por comprar los derechos de la selección y así poder recrearla en el videojuego. La federación del equipo la rechazó e hizo una contraoferta que también fue declinada pero esta vez por la compañía.

Por no llegar a un acuerdo los/as jugadores/as nos quedamos sin poder disfrutar del equipo, a juicio de cada uno queda ver quien es el culpable del asunto. Ya que depende de lo que consideres respecto al precio que ofrecían inicialmente, si es poco o no, una pena, esperemos que para la próxima sea posible.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*