Home » Peliculas » Iron Man cambiaría de armadura en Infinity War

Iron Man cambiaría de armadura en Infinity War

La espera para que lleguen las películas de Avengers: Infinity War va a ser interminable, y es que cada vez que sale un pequeño rumor por internet, la red explota metafóricamente hablando. Esta vez el responsables es Robert Downey Jr.

Y es que el actor sabe perfectamente que las películas de superhéroes están pasando su mejor momento y además su personaje es uno de los más queridos dentro de ellas. Iron Man podría sufrir un importante cambio de cara a estos estrenos.

A través de su facebook el actor ha dejado una imagen de una armadura muy bien conocida por la gente que lee y sigue los cómics de Marvel. Se trata de la armadura de Uru de Asgard, la cual os dejamos insertada.

Se comenta, que tras este guiño, Tony Stark habría mejorado su armadura de cara a las futuras batallas a las que se pueda enfrentar. Eso lo han alimentado con la aparición del personaje en Spider-man y su ayuda con el traje, realmente no hay nada confirmado pero… ¿os gustaría verla en el film?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*