Iron Harvest 1920+, Protocorgi y Relicta en el Festival de Juegos Steam

Iron Harvest 1920+, Protocorgi y Relicta en el Festival de Juegos Steam

Podremos probar los tres títulos

Publicado el  

Koch Media  se ha unido para participar con algunos de sus próximos títulos en el Festival de Juegos Steam – Edición Verano, que se está celebrando hasta el próximo 22 de junio.

Iron Harvest, ProtoCorgi y Relicta nos invitan a echarle un vistazo a sus emocionantes contenidos. Los tres títulos están disponibles para ser probados en este interesante evento dedicado a todos/as los/as jugadores/as del mundo.

Por un lado Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra.

ProtoCorgi es un juego de estilo arte retro pixel, un shoot ’em up horizontal de estilo arcade en el que el jugador toma el control de Bullet, un cachorro cibernético de Clase C3 (un encantador Corgi Cibernético o un Corgi de Combate Cósmico).

Finalmente Relicta de Mighty Polygon es un juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitarás combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*