Io Interactive nos deja jugar gratis la primera localización de Hitman - Battle4play
Home » ONE » Io Interactive nos deja jugar gratis la primera localización de Hitman

Io Interactive nos deja jugar gratis la primera localización de Hitman

HITMAN nos dejo con algún miedo en el momento de su lanzamiento debido a su cambio radical en cuanto al formato de episodios. Poco a poco la compañía responsable nos ha demostrado que realmente es lo mejor que le ha pasado.

Recordemos que IO Interactive se ha desligado de Square-Enix pero conserva la licencia de la franquicia y debido a esta decisión han querido dejar que la gente lo pruebe antes de aventurarse a comprarlo. Las dos primeras misiones, más de 40 desafíos, 2 contratos y 17 logros para ser superados nos esperan.

Ya está disponible tanto en Xbox ONE, PC como en Playstation 4. Tenéis que ir a las respectivas tiendas virtuales y buscar HITMAN para empezar a disfrutarlo. Lo que han liberado es todo el contenido de la primera localización para ver cómo funciona y animarnos a comprar lo demás. Nuestra recomendación es que lo probéis sin dudarlo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*