Invasions llega a Age of Wonders: Planetfall

Invasions llega a Age of Wonders: Planetfall

Ya está disponible en ordenadores, PlayStation 4 y Xbox One

Publicado el  

age of wonders invasions

Paradox Interactive y Triumph Studios han lanzado hoy Invasions, la nueva expansión del exitoso juego de estrategia 4X Age of Wonders: Planetfall. Tiene un precio de venta recomendado de 19.99 € y como parte del Pase de temporada de Planetfall, esta última expansión incorpora una nueva facción jugable, mundos expandidos, desafíos creativos y únicos y estilos de juego alternativos.

Invasions nos propone nuevas experiencias de batalla, espionaje y diplomacia en el contenido adicional más extenso hasta la fecha de Age of Wonders: Planetfall. Entre los contenidos encontramos una nueva y única experiencia en el papel de Shakarn, una raza de agresivos hombres lagartos.

Invasions también trae dos nuevos mapas de campaña y Conquered Worlds, un modo de juego gigante donde nos uniremos para desafiar a un usuario con un vasto imperio. Invasions también incorpora una serie de catástrofes ambientales al juego, desde invasiones piratas hasta supertormentas y erupciones solares.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*