Interesantes novedades sobre la nueva película de Pokémon y Volcanion - Battle4play
Home » Peliculas » Interesantes novedades sobre la nueva película de Pokémon y Volcanion

Interesantes novedades sobre la nueva película de Pokémon y Volcanion

Hace unas pocas horas, la página web oficial de la película 19 de Pokémon,  Pokémon the movie XY&Z 2016,  ha revelado los primeros detalles sobre el argumento. La información solo está en Japonés, pero os traemos una traducción aproximada:

¡Un Pokémon que volaba por el cielo ha caído de repente!

Ash continúa su viaje con el objetivo de convertirse en Maestro Pokémon, pero en medio de su camino, de repente,  una extraña masa de humo blanco cae en frente de él y sus amigos. Cuando el humo se va dispersando, se puede ver un misterioso cuerpo.. ¡Es el Pokémon mítico Volcanion!

Volcanion, que odia a los seres humanos, ignora a Ash y a sus amigos e intenta huir enseguida, pero el impacto de la caída ha provocado que Ash y Volcanion se hayan quedado unidos por culpa de un extraño dispositivo desconocido que impide que se puedan separar. 

Volcanion, arrastrando a Ash por culpa de la misteriosa unión, se marcha hacia el Reino Azoth, una extraña ciudad llena de máquinas y tuercas gigantes girando por todas partes. 

¿Por qué cayó Volcanion cuando volaba por el cielo?

¿Qué lugar es el Reino Azoth y qué relacion tiene con Volcanion?

En este mecánico escenario, ¡empieza una de las leyendas más apasionantes de Pokémon!

A priori este fragmento nos deja casi aún con más dudas que antes, pero si se investiga a fondo con el último juego de la saga, Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega, podemos ver varias conexiones referentes al Reino Azoth.
En la guarida del Team Aqua/Magma, hay unos papeles sobre una mesa que hablan sobre un tal “Proyecto Azoth“, que tenía el objetivo de hacer que el mundo entero volviera a sus inicios. Se mencionan las regresiones primigenias de Groudon y Kyogre y la arma definitiva de hace 3000 años usada en la guerra de Kalos. Aquí podemos ver una vez más que existe algún tipo de relación entre Hoenn y Kalos.
Parece que Volcanion y Ash estén pegados

Además, hacen referencia a una investigación que hizo Devon S.A sobre la irradiación del arma definitiva para crear la llamada “energía infinita“, que es usada constantemente en la región de Hoenn. Por ejemplo, se usó para romper el sello que bloqueaba la entrada a la Caverna Abisal, lugar dónde reposaban Groudon o Kyogre. 

Finalmente, un soldado del Team Aqua/Magma nos habla sobre el “Proyecto Azoth”, diciéndonos que el inicio es A, mientras que el final es Z, pero que no sabe qué significan las otras letras O, T, H

Realmente hay muchos misterios sin resolver, así que tendremos que esperar a ver la película o quizá hasta que salga el próximo juego de la saga para poder resolverlos. Quizá haya cosas que no sepamos nunca, ya que Pokémon arrastra preguntas sin respuesta desde prácticamente la primera generación. 

¡Es por eso que el mundo Pokémon es tan apasionante!
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*