Instant Chef Party se muestra en un nuevo y divertido tráiler

Instant Chef Party se muestra en un nuevo y divertido tráiler

Se lanzará este mismo otoño

Publicado el  

instant chef party

INSTANT Chef Party, desarrollada por el estudio creativo B Breakfastirst, se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch este otoño en ediciones digital y física. Descubre más sobre INSTANT Chef Party con un nuevo y suculento tráiler: deliciosos platos, sabrosos minijuegos y líos de cocina.

No importa si te gusta la cocina francesa, italiana … o mexicana, ¡cocina hasta la cima! En este lanzamiento tendrás que competir con hasta 4 jugadores en una serie de minijuegos con temas de comida y cocina. ¡Prepárate para disfrutar sirviendo, cocinando, cosechando, lavando platos y muchas más actividades cooperativas o contra tus amigos y familiares!. A continuación os dejo algunas interesantes características:

  • ¿Salado o dulce? ¡Elige entre 2 deliciosas tablas para comenzar tu partida!
  • Selecciona tu avatar entre 6 cocineros en ciernes: ¡Maï, Luc, Giovanni, Sidney, Pedro y Sarah! ¡Y no dejes que el gorro de cocinero te impresione!
  • Agite los dados – picantes, desesperanzados, salados,… – y avance o… ¡no! ¡Nuestros caprichosos dados pueden provocar algunas reacciones no deseadas!
  • ¡Desafía a hasta 4 amigos en varios minijuegos divertidos y fáciles de usar gracias a la tecnología de juegos de movimiento!
  • Cartas de “oportunidad”, modo “cooperativo” o “uno contra todos”… ¡todo está aquí para darle vida a tu juego!
  • Sé el más rápido, el más hábil … ¡pero para ser la estrella de nuestro espectáculo, tendrás que terminar primero en nuestra carrera, en INSTANT Chef Party!

Ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch en las principales tiendas de nuestro territorio.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*