Insomniac Games anuncia su nuevo título, Song of the Deep

Insomniac Games anuncia su nuevo título, Song of the Deep

Publicado el  



Insomniac Games, creadores de grandes juegos como Sunset Overdrive y Ratchet & Clank, han anunciado a través de twitter su nuevo título llamado Song of the Deep.

Introducing , a brand new metroidvania-style action-adventure game, coming Summer 2016!

En el mismo mensaje nos dejan un enlace al vídeo, en el cual, podemos ver controlando tanto a la protagonista de esta aventura como su pequeño submarino, en el fondo del mar que está lleno de enemigos y puzzles.

 
Song of the Deep es un juego de acción-aventura de estilo metroidvania, siguiendo a una joven hacia lo desconocido para encontrar a su padre desaparecido. Combinando el descubrimiento, la habilidad y el suspense con un relato inolvidable, este viaje bajo el agua desafiará a los jugadores a explorar, experimentar, y hábilmente navegar por un vasto paisaje marino.
Este videojuego  ha sido fechado para verano de 2016 para las plataformas Xbox One, Play Station 4 y PC, por un precio de 14,99$, dejando de lado una vez más a la antigua generación, que poco a poco está desapareciendo en cuanto a lanzamientos.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*