Home » Móvil » Inside llegará a Nintendo Switch e iOS

Inside llegará a Nintendo Switch e iOS

Nintendo está consiguiendo hacer las cosas realmente bien con su plataforma Nintendo Switch, estamos viendo lanzamientos de todo tipo, desde propias IP hasta grandes éxitos indie, pasando por todo tipo de compañías.


El día de hoy se ha confirmado a través de Arnt Jensen de Playdead, que su obra llegará tanto a Nintendo Switch como iOS. La versión original de PlayStation 4, Xbox One y ordenadores se lanzó hace un año, en 2016.

De momento desconocemos cuándo tienen previsto estrenar las nuevas plataformas, pero estamos deseando volver a disfrutar de su atmósfera oscura y su infinidad de originales puzles que proponen en su título.


Dicha obra ha logrado conseguir varias nominaciones en diferentes lugares e incluso llevarse algún que otro reconocimiento bien merecido.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*