Inkling Squid podría venderse por separado - Battle4play
Home » Uncategorized » Inkling Squid podría venderse por separado

Inkling Squid podría venderse por separado

Al parecer hoy está siendo un día de filtraciones y rumores, esta vez le toca el turno a la compañía Nintendo. Concretamente os vamos a hablar un amiibo que salió exclusivamente en pack con el juego Splatoon.

Sí, nos referimos al adorable calamar verde característico de la entrega. Fue una de las pocas figuras que no salieron por separado para su compra, aunque estuviera en pack. Por ejemplo la del aniversario de Super Mario, fue lanzada por separada además de en conjunto con Super Mario Maker.

Todo indica a que ésto cambiará pronto y tendrá el protagonismo que debe tener, ya que según una tienda online holandesa llegaría a tiendas el 6 de noviembre de este año. La web se llama Gamemania y os dejamos el enlace que lleva al item:

http://www.gamemania.nl/Default.aspx?tabid=88&gmgame=34077

Si nos fijamos en detalle, la figura que ponen en la imagen es japonesa, no sabemos si venderán de importación o Nintendo planea un lanzamiento mundial de la figura, tendremos que esperar al mes que viene para averiguarlo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*