Home » ONE » Injustice 2 tiene un minijuego oculto en los movimientos especiales

Injustice 2 tiene un minijuego oculto en los movimientos especiales

Injustice 2 llegó el pasado viernes a nuestras consolas y nos ha dejado con la boca abierta, pronto tendréis nuestro análisis en la web. Para mi el mejor juego en lo que llevamos de año, pero como siempre, son opiniones personales.

A continuación os voy a mostrar una cosa que os servirá a la hora de jugar, gracias a una persona que lo ha descubierto. Al parecer los movimientos especiales llevan más profundidad de lo que todos/as nos pensábamos.


No sólo se tratan de escenas espectaculares que cada vez que las activemos tendremos que ver una cinemática de unos segundos. Los creadores han introducido un minijuego oculto que puede determinar el resultado de la batalla.

Si en el momento indicado pulsas el botón de atacar, saldrá unas espadas que significarán que hemos incrementado el ataque. Si por el contrario estamos sufriendo ese ataque, si hacemos lo propio, nos harán menos daño. Os enseño vídeo para que lo veáis:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*