Inicia la beta cerrada para Smite en Xbox One

Inicia la beta cerrada para Smite en Xbox One

Publicado el





Smite, uno de los muchos videojuegos del actual movimiento RPG/Arena, denominados como MOBA, que son muy queridos y frecuentados actualmente por los jugadores de PC, pero Smite es un titulo que se ha dado a resaltar por su temática enfocada en panteones de diferentes mitologías, y por su enfoque de cámara en tercera persona.

El título lleva un tiempo publicitándose dentro de Xbox One y disfrutándose por algunos en fase alpha, y ahora se ha anunciado, por parte de la desarrolladora del juego Hi-Rez Studios, que se encuentra oficialmente en su beta cerrada, así que los interesados en probar este MOBA ya sea por primera vez o para probarlo dentro de esta nueva plataforma, solo tienen que probar suerte registrándote en la pagina oficial del juego y esperar a que recibas un código que te permita entrar a la beta, o bien si eres un jugador que ha participado desde la alpha, ten por seguro que estás registrado para seguir probando el juego en esta nueva fase.

Sin lugar a dudas no hay mejor manera de introducir al género de los MOBAs en el ambiente consolero que este titulo, que con su cámara en tercera persona encaja perfecto con un sistema de controles, pero bien esta es una simple opinión y los invito a que comenten y nos den a conocer la vuestra en la sección de comentarios, ademas que nos respondan ¿Qué opinan sobre que otros títulos del género tengan, en un futuro, una oportunidad dentro de plataformas fuera de la PC?

Página del juego: http://www.hirezstudios.com/smite/xbox



Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*