Home » ONE » Indivisible llegará a Nintendo Switch y preview para las próximas semanas

Indivisible llegará a Nintendo Switch y preview para las próximas semanas

505 Games nos sigue dando alegrías para este año y ha anunciado junto con el líder independiente Lab Zero Games, el lanzamiento de Indivisible en Nintendo Switch. Una nueva gran obra que llegará a la plataforma de Nintendo.

Esta entrega nos abrirá un enorme mundo de fantasía inspirado en diferentes culturas y mitologías. Además en las próximas semanas quienes participaran en el crowdfounding podrán disfrutar de una preview en PC, PS4 y ONE.

Un híbrido entre RPG y plataformas que nos dejará ver en su preview: nuevos entornos, encarnaciones, monstruos, progresión refinada, controles, engine actualizado, música, voces y más. Para terminar comentar concursos speedrun para hacernos con una actualización gratuita de valor de 500 $. Queda destacar que el título se lanzará en 2018.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*