Increíbles consola PlayStation 4 y mando tematizados con Crash Bandicoot - Battle4play
Home » PS4 » Increíbles consola PlayStation 4 y mando tematizados con Crash Bandicoot

Increíbles consola PlayStation 4 y mando tematizados con Crash Bandicoot

Uno de los grandes lanzamientos de este mes y probablemente del año ha sido el regreso de Crash Bandicoot, con el título Crash Bandicoot N Sane Trilogy. Ha batido récords desde el primer día y no es para menos.

Un recopilatorio de los tres primeros Crash con gráficos y sonidos remasterizados, del cual muy pronto os hablaremos en profundidad en la página web. Con motivo de esta celebración, MakoModding ha creado una consola y un periférico tematizados impresionantes.


Os dejo imágenes al final de este artículo, realmente lucen espectacular, aunque habría que ver en que estantería almacenar pedazo de consola. Eso sí el grado de detalle tanto del mando como de la PlayStation 4 es digno de alabar, yo a pesar del tamaño no dudaría en adquirirla.

EDIT: Parece ser que si el vídeo añadido llega a los 50.000 likes se sorteará por parte de PlayStation, ¡alguna persona afortunada se hará con ella!.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*