Increíble busto de Okami ya se puede reservar - Battle4play
Home » Uncategorized » Increíble busto de Okami ya se puede reservar

Increíble busto de Okami ya se puede reservar

Amaterasu, el mítico personaje de Okami lanzado en PS2, PS3, WII y en DS bajo el nombre de Okamiden, ya tiene busto propio y está listo para su respectiva reserva y compra. Desde luego un indispensable si eres fan del personaje.

First 4 Figures ha vuelto a ofrecernos una de sus grandes obras para adquirir y es que se trata de una recreación muy fiel del personaje. Por lo que sabemos son casi 70 cm de alto y unos 40 cm de ancho, algo bastante grande.

Por otro lado el precio de la misma es de 674 dólares, unos 635 euros al cambio pero que seguramente os acabará saliendo por el mismo precio americano. Podéis acceder a la web de la reserva desde este enlace .

Finalmente comentar que hay leds para que simulan el fuego del animal, os dejamos a continuación varias imágenes para que les echéis un vistazo. Un indispensable como hemos comentado, pero desgraciadamente al alcance de pocas personas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*