Home » PC » Illusoria aterriza en Steam

Illusoria aterriza en Steam

El mundo de los ordenadores es inexpugnable y es que cada día salen multitud de videojuegos muy buenos tanto por las plataformas como Steam o GOG que ya conocemos, como en webs que quizás no se conocen tanto.

Illusoria acaba de llegar a la plataforma digital de Valve y además lo hace con un 20% de descuento. Se trata de un título en 2d en el que controlamos a un héroe del que no sabemos nada, que acaba en un mundo al cual hemos llegado sin saber cómo.

Podemos observar por lo pronto que gráficamente es fantástico, que cuenta con un diseño extraordinario tanto de personajes, como de escenarios. La ambientación parece estar muy bien conseguida tal como se aprecia en algunas imágenes: entre ellas cuevas lúgubres que nos incitan a tener cuidado.

Estaremos al tanto de lo que ocurra con esta obra ya que promete ser muy divertida y entretenida. Comentar finalmente que solamente está disponible en Windows PC.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*