I am Setsuna, basado en Chrono Trigger, es lo nuevo de Square-Enix para PC y PS4

I am Setsuna, basado en Chrono Trigger, es lo nuevo de Square-Enix para PC y PS4

Publicado el  

Square Enix se guardaba un as bajo la manga para este verano, su nombre es I am Setsuna y ha basado su sistema de batalla en el mítico y adorado Chrono Trigger. Ya cuenta con página oficial y se describe a la perfección lo que encontraremos en este lanzamiento.


“EVERYONE FELL IN LOVE WITH THE RPGS OF YESTERYEAR LET’S BRING THEM BACK”
Todo el mundo se enamora con los RPGs de ayer, traigámoslos de vuelta, viene a ser la traducción parcial de esa frase. A parte de esto, pocos detalles han sido desvelados sobre él, aunque si sabemos las plataformas en las que se estrenará, las afortunadas son PS4 y ordenadores.
Para finalizar esta breve noticia adjuntamos una imagen de la nota de prensa donde podemos apreciar ligeramente lo que será el sistema de batallas. Esperemos que a lo largo de los días vayan enseñando más contenido, incluido algún tráiler. Eso sí, jugadores/as de la vieja escuela, prepararos que viene algo grande a nosotros. En España tendremos que esperar a que KochMedia, la distribuidora, fije una fecha de salida.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*