Humble Bundle tiene misiones en su código, podría estar preparando un evento tipo Steam

Humble Bundle tiene misiones en su código, podría estar preparando un evento tipo Steam

Publicado el  

Humble Bundle no para de sorprendernos con diferentes packs de videojuegos de lo más baratos, cada semana se añade un bundle de una temática o compañía diferentes. Actualmente está en vigor el de Ubisoft, además de muy pronto desvelar el contenido del Monthly que de momento lleva el título Rocket League.

Muy pronto se acercan las ofertas de verano de Steam, las cuales siempre organizan una especie de evento donde hacen participar a sus usuarios/as. A través de diferentes pruebas se van consiguiendo recompensas que van desde objetos a descuentos.


Parece ser que Humble Bundle podría estar preparando algo parecido, ya que investigando en su código web podemos ver que hay un apartado Quests oculto, si modificamos el código y lo convertimos en visible, queda algo como lo de la imagen.

Que esté ya implementado en el código tiene que significar que muy pronto nos darán la sorpresa, ahora la pregunta es… ¿cuándo? y ¿cómo funcionará?, tendremos que esperar y estar muy atentos/as.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*