Humankind se abre a la participación de la comunidad de jugadores

Humankind se abre a la participación de la comunidad de jugadores

Presentan una forma de participar en el desarrollo

Publicado el  

humankind open dev

Los/as jugadores/as pueden solicitar ahora la oportunidad de participar y dar su opinión en 3 escenarios  mientras nos preparamos para el estreno del juego en 2021

Se han propuesto en lugar de un clásico acceso anticipado, han querido dar un giro a la fórmula que ayudará a los/as jugadores/as a dar su opinión de forma significativa y sistemática. OpenDev es su nuevo enfoque para el desarrollo de juegos impulsados por la comunidad. 

Desde ya se puede registrar para tener acceso a 3 escenarios por tiempo limitado centrados en las características específicas del juego (exploración, batallas tácticas, gestión básica de la ciudad).

Cada escenario viene acompañado de una encuesta de diseño de juego que ayudará al equipo de desarrollo a mejorar el nivel del juego. El registro se realiza a través de este enlace.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*