Hulk se mete en GTA V de un rugido - Battle4play
Home » PC » Hulk se mete en GTA V de un rugido

Hulk se mete en GTA V de un rugido

La cuarta entrega de GTA IV fue todo un éxito en el mundo de los mods, con el reciente estreno de la número cinco, todos teníamos esperanzas de que ocurriera algo parecido, y así está siendo. Hoy os queremos mostrar otro complemento más para el nuevo lanzamiento de Rockstar.

Este mod lo que nos permite es variar el personaje por otro con un poco más de “carne”, haciendo que nos convirtamos en Hulk y pudiendo destrozar todo lo que se nos pone por nuestro camino. A continuación os dejamos un vídeo subido a youtube por su creador JulioNIB (GTA X Scripting):

Ha logrado conseguir que el muñeco que tenemos a nuestro cargo con el mando tenga una apariencia calcada al guerrero verde de los Vengadores. Además de calcar su mal carácter, el cual nos permite arrancar farolas, o coger coches como si de una botella se tratara. También ha implementado rugidos o saltos de una altitud y una fuerza indescriptible.

En la descripción del vídeo se encuentra el script que introduce el personaje y la manera de instalarlo por si queréis probar. Es increíble lo que el mundo de los mods puede llegar a hacer, puedes tener mil “juegos” en uno solo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*