Hulk no aparecerá en Civil War

Hulk no aparecerá en Civil War

Publicado el  

Al parecer malas noticias vienen desde el portal ComingSoon, sobre la película Capitán América: Civil War. Se creía que el personaje de Hulk podría tener su momento de aparición en ella pero todo se ha desvanecido a partir de una entrevista con su actor.

En ella Mark Ruffalo dice que él mismo creía que iba a aparecer, pero finalmente Marvel decidió borrar todos los momentos donde hacía acto de presencia. Destaca que Hulk tras la Era de Ultrón se encuentra muy perdido, le pasó algo grande y nadie sabe donde se encuentra. Tal vez nunca más vuelva a aparecer o la compañía decida utilizarlo más tarde es todo un misterio por ahora. ¿A vosotros que os parece la decisión de anular este personaje en la película? y ¿De qué lado creéis que hubiera estado?

Es una pena no verle en acción y esperemos que vuelva a hacer acto de presencia en algún momento, ya que todos adoramos a Bruce. Todos los rumores que apuntaban a que iba a aparecer, tras todo ésto, quedan descartados. El actor de Iron Man se equivocaba al suponer que podríamos ver a Hulk.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*