Hoy Ps Vita recibe una actualización

Hoy Ps Vita recibe una actualización

Publicado el
Sony ha decidido lanzar hoy las actualizaciones de dos de sus plataformas. Como bien os contamos aquí hace sólo unos días, Ps4 se actualiza con la versión Yukimura la cuál os detallamos en el enlace que os hemos proporcionado anteriormente. 
Parece ser que Sony no sólo ha decidido actualizar su “gigante”, sino que, también, podremos actualizar nuestra consola portátil. Ps Vita actualiza su sistema operativo a la versión 3.50. Con esta actualización, básicamente, la empresa busca la compatibilidad de su portable con el Share Play de Ps4. A partir de ahora, Sony pretende conseguir que podamos jugar por remoto a 60 imágenes por segundo.
El resto de los cambios son de menor importancia, como la posibilidad de ver vídeos a 1080p, poder cambiar subcuentas a cuentas principales y la eliminación de la app de mapas, incluyendo su función en la aplicación Near. Además nos ofrecerá la posibilidad de rebobinado a 1.5x como ya podemos hacer con Ps4. Otro cambio que no nos afectará en gran medida es el nombre de PSN a Playstation Network.
Además de estos nuevos cambios que se van a producir hoy, Sony anunció el fin del soporte de la aplicación Youtube para el próximo 20 de abril por lo que, a partir de esa fecha, para poder disfrutar de los vídeos, deberemos meternos desde el navegador.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*