Home » PC » Hoy llega la versión final The Elder Scrolls Legends a PC, ¡muy pronto móviles!

Hoy llega la versión final The Elder Scrolls Legends a PC, ¡muy pronto móviles!

The Elder Scrolls legends es el nuevo juego de cartas de Bethesda inspirado en su popular franquicia de rol. Llevaba tiempo en forma de beta, y fue un éxito entre las personas que lo probaron, hoy por fin está disponible para todos/as.

Hoy mismo ha llegado a PC  oficialmente y a partir del 23 de marzo podremos jugarlo en iOS mientras que en Android tardará aún un poco más, abril. Pese a que se trata de un título basado en toda la saga, la mayoría de eventos tienen lugar dentro de su quinta entrega, Skyrim.

Además debemos destacar que su expansión llegará el 5 de abril así que ya podéis preparar motores para todo lo que llegará. Desde luego un free to play en el que Bethesda ha trabajado y ha puesto todo su esfuerzo. Cabe destacar que en verano llegará otra expansión a un precio de 19,99 euros.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*