Housemarque explica cómo los efectos visuales dieron vida a Atropos

De Resogun a Returnal

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Housemarque, desarrolladores del aplaudido Returnal, lanza el presente día un contenido multimedia reportaje sobre los efectos visuales del título donde explican cómo utilizaron su tecnología propia para dar vida al planeta alienígena de Atropos y a sus habitantes.

En él, el equipo experimentado en arcade, ofrece un repaso a partir del primer prototipo de su actual sistema de partículas en Resogun, pasando por Alienation, Nex Machina y Matterfall, hasta aterrizar a Returnaly detalla aspectos técnicos de la creación de este último éxito para PS5.

Este sistema, denominado Nex Gen Particle System (NGP), se enfoca en el buen rendimiento y la flexibilidad, con el que el estudio hizo posible todas las animaciones de paisajes, ataques y adversarios, para producir coloridas explosiones en la pantalla con el fin de recompensar a los usuarios tras superar los desafíos del título.

Para descubrir los detalles de la creación de formidables jefes como Phrike o cómo funcionan las estelas de las balas de Returnal,Blog Oficial de PlayStation®España

Returnal ha cosechado una gran crítica a lo largo del universo, tanto en prensa como por jugadores. La entrega propone una mezcla única de diversos géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, combinando una acción frenética y una historia cinematográfica oscura de ciencia-ficción. Está lanzado en sus diversos ediciones haciendo uso de los tiendas habituales o haciendo uso de PlayStationStore en su edición estándar, a un coste de 79,99€ y en su edición Digital Deluxe, a un coste de 89,99€

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