Home » PS4 » Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds volverá a contar con la voz de Michelle Jenner

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds volverá a contar con la voz de Michelle Jenner



El próximo 7 de noviembre por fin llegará a consolas de nueva generación PlayStation 4 la expansión de una IP novedosa que triunfó por todo lo alto. Estoy hablando de ‘The Frozen Wilds’ para Horizon Zero Dawn.

Hoy por fin hemos podido confirmar que la actriz que dio voz anteriormente a la protagonista Aloy, volverá a hacerlo en este contenido. Por lo que volveremos a ver el próximo mes a Michelle Jenner como la icónica y aguerrida cazadora de máquinas.

Os recuerdo que la obra ha sido desarrollada por Guerrilla Games y en esta ocasión nos sitúa en las heladas tierras limítrofes de la tribu de supervivientes Banuk para investigar una nueva amenaza de las máquinas. El reto será superar duras condiciones del entorno y a la vez ganarse el respeto de los Banuk para conseguir aliados.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*