Horizon Zero Dawn es presentado en Madrid a lo grande - Battle4play
Inicio » PS4 » Horizon Zero Dawn es presentado en Madrid a lo grande

Horizon Zero Dawn es presentado en Madrid a lo grande

Ayer fue la presentación en España de Horizon Zero Dawn, el nuevo lanzamiento de Sony y Guerrilla Games, que se espera para el próximo 1 de marzo. Se celebró en el Centro de artes de Vanguardia ‘La Neomudéjar”, ambientado todo él en el videojuego en cuestión.

Un futuro post-apocalíptico muy logrado, donde estaban para presentarlo tanto Lilian Laporte, como Jochen Willemsen, sin olvidarnos de las grandes dobladoras españolas Michelle Jener y Dafne Fernández.


La primera de las nombradas comentó que se trata de un juego estratégico en el que confían mucho, cree que Aloy puede ser un icono como Crash Bandicoot o Nathan Drake, lo que nos aumenta todavía más el hype.


El representante del estudio responsable añadió que han sido seis años duros de trabajo, para dar un nuevo mundo y una heroína con personalidad. Creen que han logrado proporcionar un viaje épico que se ha convertido en el propio, después de vivir momentos en los que creían que no llegarían. Además no dejan de lado la idea de una secuela, aunque siguen centrados de momento en este lanzamiento, asegurando una calidad de HD y 4K, una calidad que podemos ver en esta imagen (IMPRESIONANTE):

Lo más destacable de la presentación son las palabras de las dobladoras nombradas en párrafos anteriores, remarcando la fuerza de las protagonistas, y que NO están sexualizadas, algo que hoy en día es difícil de ver.  Su inteligencia,valentía y autosuficiencia hace que quiera ser como ella, comentó Michelle. Debemos destacar que no sólo a Aloy se le debe dar importancia ya que la misteriosa Beladga jugará un papel importante aunque todavía no pueden decir mucho de ella. La describen como responable e impulsiva.


Desde luego con todo lo que precede podemos esperar un título a la altura de la presentación, bien cuidado y novedoso. Creemos que no tendrá nada que envidiar a los ya comentados Uncharted o Crash Bandicoot, perfectamente se podría convertir en un referente, pero hasta que lo probemos y analizamos no podemos asegurarlo.


Para quién no pudo asistir, hemos preparado una gran cantidad de imágenes para que las podáis disfrutar. Además os insertamos al principio de la noticia un nuevo spot publicitario que nos prepara para todo lo que está por venir.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*