Horizon Zero Dawn comparte su tráiler de lanzamiento, ¡ya llegan las máquinas!

Horizon Zero Dawn comparte su tráiler de lanzamiento, ¡ya llegan las máquinas!

Publicado el  

Horizon Zero Dawn está a la vuelta de la esquina, ya sólo nos queda el último sprint para poder disfrutarlo la semana que viene en nuestras consolas PS4. El miércoles 1 de marzo tendremos una guerra con las máquinas que librar.


Por ello PlayStation durante el día de hoy ha compartido el tráiler de lanzamiento del título en cuestión. El director de Guerrilla Games ha comentado que es el proyecto más ambicioso en el que se han involucrado, en el contenido multimedia podemos observar todo lo que han logrado, todos los misterios del mundo que tendremos para explorar.

La prensa que ha podido probarlo, ha quedado más que satisfecha, buen presagio de cara al lanzamiento. Nosotros esperamos poder traeros nuestro análisis lo antes posible, sin más dilación, el tráiler:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*