Hoopa llega a España mañana

Hoopa llega a España mañana

Publicado el

Buenas noticias nos llegan para los poseedores de una portátil de actual generación de Nintendo. GAME nos obsequia a todos los que pasemos por su Nintendo Zone con un tema con motivo navideño protagonizado por Pokémon para nuestras consolas.



Además por fin podremos obtener el pokémon legendario Hoopa, si poseemos una de las cuatro versiones lanzadas, X , Y, RO o ZA. Dicha criatura llegará con nivel 50 y los ataques: Impresionar, Agujero, Psíquico y Maquinación.

Dará comienzo esta promoción este mismo viernes, es decir, mañana. Tendremos de tiempo hasta finales del mes que viene, 29 de enero. Una genial manera de empezar el año y probar un nuevo miembro para nuestro equipo.

Además en las remasterizaciones tendremos el doble de cosas, ya que, podremos transformarlo a su versión alternativa de tipo siniestro. Es necesario hacer uso de la vajilla castigo. ¿Vosotros iréis a recibirlo? Ya era de poder gozar de él en España.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*