Homenaje a las series que no volverán - Battle4play
Inicio » Series » Homenaje a las series que no volverán

Homenaje a las series que no volverán

Continuamos el anterior artículo haciendo un pequeño homenaje de las series que se han cancelado.

-A to Z
   La cancelación de esta serie no ha sido del todo una sorpresa dado que se estreno en octubre de 2014 y recibió unos resultados de audiencia muy pobres. La temporada quedó en 13 episodios.

-About a boy
   Will Freeman tiene una vida de lujo gracias a haber escrito una canción, todo va bien hasta que Fiona y su hijo Marcus se mudan a la casa de al lado. Will hace un trato con Marcus, ya que ha descubierto que los hombres con hijos ligan más, Marcus se hará pasar por su hijo y él le dejará divertirse en su casa.
  Sólo ha tenido dos temporadas.

-Allegiance
   Tampoco ha supuesto una sorpresa la cancelación de esta serie. Esta serie, inspirada en The Gordin Cell, fue estrenada en febrero de este año y en marzo fue cancelada, emitiendo su último capítulo de forma online.


-Backstrom
   Everett Backstrom es un detective poco convencional que después de un destierro de cinco años por mal comportamiento vuelve a la policía de Portland. Fue estrenada este enero, solo ha disfrutado de una temporada.


-Bad Judge
   Una juez del tribunal de lo Penal es la protagonista de esta serie, nos habla de su vida sin complejos que siempre esta a punto de desmoronarse. Se estrenó el 2 de Octubre de 2014 y la cancelaron el 31 de Octubre del mismo año, aunque el canal emitió la temporada completa.


– Battle Creek
   Nos presenta a dos detectives de distinto estilo y moral, Russ que utiliza el cinismo y el engaño y Milton que es partidario del diálogo y la confianza. Una temporada de 13 capítulos.

– Constantine
   Basada en el cómic Hellblazer. John Constantine es un cazador de demonios con conocimientos ocultistas. Una temporada de 16 capítulos.

– Forever
   Para muchos una de las grandes sorpresas. Esta serie nos presenta a un médico forense que es inmortal, en la serie ayudará a la policía a resolver diferentes crímenes, protagonizada por Ioan Gruffudd.


– Gracepoint
   Remake de la serie británica Broadchurch. Una temporada de 13 capítulos.


-Hart of Dixie
   La doctora Zoe Hart acepta una oferta de trabajo en Alabama, allí conocerá a su verdadero padre y tendrá que afrontar diferentes problemas por no entender las formas de los habitantes sureños. Una serie de 4 temporadas.

– Manhattan Love Story
   Es del género de comedia romántica y fue cancelada con una temporada de solamente 11 capítulos.

– Marry me
   Una pareja que lleva 6 años saliendo se plantean la opción de casarse, pero antes buscaran “señales” para saber si estan realmente destinados a compartir su vida.


– One Big Happy
   Una chica homosexual y su amigo deciden tener un hijo juntos. Una temporada de 6 capítulos.

-Red Band Society
   El remake americano de “Pulseras Rojas”, nos presenta a unos jóvenes que viven en un hospital.

-Resurrection
   Otra de las sorpresas. Una adaptación de la novela “The Returned”, en Arcadia los fallecidos de los habitantes regresan a la vida y Martin Bellamy, un agente de inmigración, se quedará allí para investigarlo. Se estrenó en 2013 y cuenta con dos temporadas.

– Revenge
   Seguidamente una sorpresa más. Esta serie que nos habla de la venganza que quiere realizar Emily Thorne, fue estrenada en 2011 y finalmente ha sido cancelada, quedándose en 4 temporadas.

– Stalker
   Jack Larsen comienza a trabajar como detective de casos de acoso después de haber estado mucho tiempo en la división de homicidios. La cancelación de esta serie también ha sido una sorpresa.

– State of Affairs
   Esta serie esta protagonizada por Katherine Heigl. La presidenta de Estados Unidos contratará a Charlie, que estuvo prometida con su hijo fallecido, para que la ayude a tomar diversas decisiones.

– The Following
   Para muchos la gran sorpresa. Ryan Hardy conoce mejor que nadie a Joe Carroll, un asesino en serie obsesionado con la obra de Edgar Allan Poe. Kevin Bacon, que interpreta a Ryan, hará todo lo posible para atraparlo. Si no habéis visto esta serie os la recomendamos, tiene 3 temporadas.


– The Millers
   Nos cuenta la vida de un hombre recién divorciado. Dos temporadas.

– The messengers
   Un misterioso objeto choca contra la tierra matándo un grupo de cinco desconocidos pero regresan milagrosamente a la vida con dones extraordinarios.

¿Qué os parecen las cancelaciones? ¿Os han sorprendido? ¿ Alguna de vuestras series favoritas está en esta lista? Contadnos vuestras sensaciones.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*