Homefront: The Revolution podría llegar en mayo - Battle4play
Home » PC » Homefront: The Revolution podría llegar en mayo

Homefront: The Revolution podría llegar en mayo

A través de la foto que ha hecho un usuario a la tarjeta de reserva del nuevo Homefront hemos podido saber que probablemente llegará el próximo 17 de mayo, a falta claro está de una confirmación de oficial. Esta fecha no difiere demasiado de lo dicho por parte de los desarrolladores en el día de su presentación, ya que aseguraron que llegaría en primavera de 2016 y parece ser que esta vez han cumplido el plazo.

La tienda es muy conocida allí en el otro lado del charco y saldrá, a parte de la Xbox One como se puede apreciar en la imagen, en PS4 y PC, dejarían atras la nueva generación. Recordemos que este título iba a salir allá por 2014 pero Crytek tuvo que vender la IP a Deep Silver para hacer frente a sus problemas económicos.

Según pudimos ver durante el E3, Homefront: The Revolution promete traer nuevas mecánicas a la saga, además de unos gráficos adaptados a la nueva generación. Como no, contaremos con la historia, ambientada cuatro años después del anterior juego (2029) , de revolución y movimientos sociales contra Corea después de que esta invadiera EE.UU . Las novedades de este gran juego son el mundo abierto y el modo cooperativo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*