Homefront: The Revolution estrena parche que añade dos misiones gratis y mejora rendimiento - Battle4play
Home » ONE » Homefront: The Revolution estrena parche que añade dos misiones gratis y mejora rendimiento

Homefront: The Revolution estrena parche que añade dos misiones gratis y mejora rendimiento

Homefront: The Revolution salió con demasiados problemas que han lastrado su éxito, a pesar de ello Deep Silver y Dambuster Studios trabajan conjuntamente para mejorarlo y llevarlo a ser el videojuego que querían desde un principio.

Por ello nos llega un parche que mejora su rendimiento e incorpora dos misiones totalmente gratuitas en el modo resistencia. Todos los detalles del parche los podemos consultar en el enlace oficial que os dejamos a continuación, se sirven mejoras tanto en consolas como en ordenadores.

La tasa de frames ya es más estable y el rendimiento se verá mucho más ligero gracias a los optimizados de la unidad de procesamiento gráfico, incluso la iluminación y partículas han sido mejoradas. Tampoco se han olvidado de los puntos de control y la generación de enemigos que tantos problemas han dado a los/as jugadores/as.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*