Homebrew para 3DS que la convierte en un escritorio remoto - Battle4play
Home » 3DS » Homebrew para 3DS que la convierte en un escritorio remoto

Homebrew para 3DS que la convierte en un escritorio remoto



El mundo de los homebrew es 3DS está avanzando mucho en los último meses, aunque aún no haya alcanzado el nivel al que llegó su predecesora. Un usuario proveniente de los foros GBATEMP ha subido a youtube un par de vídeos de su última obra.

Este homebrew trata de hacer que nuestra portátil de Nintendo sea un control remoto de nuestro escritorio de ordenador. En los vídeos se puede ver, por ejemplo, jugar al WoW desde la 3DS, aunque con un framerate muy bajo, cosa que quiere cambiar el creador en las próximas versiones de la aplicación. Lo que el usuario en cuestión quiere llegar a conseguir es lo que tienen PS4/PSVITA pero con la 3DS/PC (jugar con uno desde el otro).

Os dejamos el vídeo dónde se le puede ver jugar:



Tener en cuenta que es una de las primeras versiones y que en un futuro esto lucirá muchísimo mejor. 

¿Qué os parece este homebrew y el mundo de éstos?, en nuestra opinión es una fantástica oportunidad para ver hasta que punto puede llegar la imaginación de los jugadores y su talento. Por ejemplo, en este caso, han logrado conseguir algo que Nintendo nunca ha dado soporte ni se ha replanteado sacar, un control remoto. Estaremos atentos para informaros de siguientes versiones.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*